viernes, 20 de mayo de 2011

EL CONFORMISMO

hasta el koño ya de escuchar ese peligrosisimo consejo
que intenta convencerme de ke el conformismo es un sinonimo de madurez
que la inkonformidad es un acto infantil y bla bla bla,vamos ke sentarse y konformarse kon lo ke venga es sinonimo de haber madurado,lo siento mucho por todxs akellxs ke krean eso a pies juntillas,lo respeto,es vuestra opcion pero no me deis la murga con vuestro discurso,no me lo creo!!!
No existen dos amaneceres iguales!!!




















A mi no me valen las medias tintas,
por la vida hay ke ir dandolo todo,
sin hacerse daño pero dandolo todo,
porke el dia en el ke pierdes la ilusion
de ke te okurra algo maravilloso
ese dia,estas muertx
es tan simple como esto...
cuando te enfrentas a un examen
o a un trabajo o a kualkier clase de reto
tienes ke apostar fuerte para conseguir
lo ke kieres,
nada va venir solo a tu sofa.
ya se que vivimos en la era del pasotismo
y la dejadez
y que ir contracorriente es muy sufrido
no claudicare!!!la recompensa siempre sera mas
grande que el agravio,
jamas dejare de pensar
que las cosas hay que currarselas.
no me da ningun miedo sufrir,
eso kiere decir ke estoy vivo
y ke no soy un alma derrotada e indiferente mas
aun tengo inquietudes que me hacen sentirme vivo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario