miércoles, 12 de enero de 2011

DIBUJANDO NATURALEZAS MECIDO POR EL VIENTO

Y aki estoy.Dibujando naturalezas..
Dejandome mecer por el viento...
kon las manos llenas de AMOR.
Y me brotan flores.ke bailan hacia el SOL.
Y bailan con poderio, con arte,rumbo y tronio...
Son tan fuertes sus raices y sus brillos,
ke las malas yerbas huyen despavoridas totalmente deslumbradas y ciegas.
El fondo de la tierra las reklama!.
A mi paso los arboles kantan por bulerias.
y mi alma es arroyo de agua pura y kristalina.
El aire me esta besando.
y mientras me besa,siento un pecho de HOMBRE
apretandose bien fuerte kontra mi,un pecho caliente y moreno,
de mar y sal,de olivo y roble.de olor salvaje y aceituna,
y me siento volar entre sus fuertes brazos,
totalmente embriagado kon su olor a hombre,
con la nobleza de sus ojos y con su bravura de cien potros desbokaos.
Y suena una musika antigua,komo de kristal magiko.De luna gitana y mora.
un tintineo de cristales ke suena por alegrias.
Se alejan las pujas herías,los cuchillos de frio viento y desgarro.
Y levito,me sargo der pellejo y mi falda es de estrellas.
Mirala!,komo flota en el aire entre polvo de estrellas.
Se puede ver el firmamento en ella.
Se encienden todas las kandelas; y el tiempo es una quimera.
Se alejan las duquelas!!!y en el horizonte veo un sol dorado,
Un sol dorado que deshace toda sombra,
y que estara siempre en el horizonte brillando para mi!.
Porque ha venido para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario